Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leonardo ahora sí quiere a Huntelaar

  • Tras el no de Luis Fabiano al Milan
Tras el no de Luis Fabiano al Milan
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La pasada semana, cualquier aficionado madridista hubiera apostado a que Huntelaar terminaría jugando en el Stuttgart la próxima temporada. Sin embargo, a última hora el holandés rechazó la oferta del club alemán, lo que ha provocado que muchos clubes vuelvan a acercarse a sus puertas. El Tottenham, de boca de su entrenador, fue el primero en hacerlo, pero no el único, pues Arsenal y Milan le siguen también los pasos.

El Arsenal estaría dispuesto a ofrecer hasta 19 millones de euros por Huntelaar según publicó la semana pasada el diario británico 'The Sun'. Y según publicó el transalpino 'Corriere dello Sport' hace cuatro días, el Milan ha vuelto a poner sus ojos sobre el delantero holandés del Real Madrid después de que el Sevilla rechazara su oferta por Luis Fabiano, algo que ha corroborado recientemente su entrenador.

Tras la marcha de Kaká, Leonardo le ha pedido a los dirigentes del club lombardo un recambio para la línea de vanguardia. Hace un par de semanas, las dos opciones que se barajaban en Milán eran las de Luis Fabiano y Huntelaar, pero el entrenador brasileño se decantó por su compatriota y se empezaron las negociaciones para que el delantero del Sevilla vistiera la elástica rossonera. Sin embargo, el dinero que el Milan puso sobre la mesa no fue suficiente para José María Del Nido, y ahora Huntelaar vuelve a la 'pole' milanista. "Si encontramos la oportunidad de fichar, Huntelaar es un jugador que debemos tener muy en cuenta" ha asegurado el técnico rossonero, que no está viviendo un comienzo de temporada feliz.

Si el 'Cazador' no aceptó finalmente la oferta del Stuttgart fue porque tiene esperanzas de militar en un club aún más importante que el germano. En un principio, parece que la Premier sería un objetivo preferente para el holandés -con equipos como el Tottenham, el Chelsea o el Arsenal siguiéndole los pasos-, pero el Milan sería también un bocado muy apetecible para el delantero. Y además, el conjunto rossonero tiene cierta preferencia sobre los 'descartes' del Madrid gracias a un acuerdo verbal al que llegaron Florentino Pérez y Adriano Galliani durante las negociaciones para el traspaso de Kaká, con lo que no habría que descartar San Siro como futuro destino de Huntelaar, tal y como pretende Leonardo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información