Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra y VN superan el último test médico

  • Ambos están listos para reincorporarse en breve al equipo
Ambos están listos para reincorporarse en breve al equipo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Afortunadamente para dos de los tres jugadores merengues que el año pasado tuvieron que decir adiós antes de tiempo a la temporada, los plazos de recuperación están a escasos días de ser cumplidos. Y es que tanto Ruud Van Nistelrooy como Mahamadou Diarra se reincorporarán al equipo en breve.

Más concretamente tras la gira del Real Madrid por EE.UU., según asegura el diario As. Ambos jugadores se sometieron a sendas pruebas médicas para evaluar el estado de sus rodillas el pasado domingo y fueron superadas muy satisfactoriamente. Incluso, aguantaron el umbral máximo de dolor y demostraron que están aptos para la práctica del fútbol, con lo que a priori, tras los partidos en Toronto y Washington empezarán a entrenarse con el resto de sus compañeros.

De esta forma, Pellegrini tendrá dos jugadores más disponibles para confeccionar su once antes del comienzo de la temporada, así como Valdano y Pardeza tendrán dos opciones más para completar la 'Operación Salida'. De momento, algunos clubes de Italia e Inglaterra se han interesado por Diarra y Van Nistelrooy respectivamente, pero no hay ofertas formales dado su estado de salud. Una situación que podría cambiar en las próximas fechas, en cuanto se confirme su reingreso en la disciplina merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información