Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho insiste en Sneijder

  • El holandés gusta en Milán
El holandés gusta en Milán
Defensa Central Defensa Central

El Inter de Milán sigue buscando un centrocampista 'todoterreno'. Por petición expresa del entrenador del equipo italiano, el portugués José Mourinho, los italianos tienen dos jugadores en cartera: Deco, del Chelsea y el madridista Sneijder, que vuelve a sonar con fuerza en el mercado italiano.

El gusto de Mourinho por centrocampistas de toque y fuertes es de todos conocido. En ese perfil encaja perfectamente Sneijder que, pese a contar con el visto bueno de Pellegrini, no está claro que continúe en el equipo madridista de cara a la temporada que está próxima a comenzar.

La llegada de Hleb al Inter de Milán, como parte de la operación del traspaso de Ibrahimovic al Barcelona, se ha roto, de ahí que Mourinho haya solicitado un esfuerzo a su presidente, Máximo Moratti, para reforzar la zona del centro del campo y sus prioridades se centran en Deco y en el holandés del Real Madrid. En Italia se especula con la posibilidad de que el primer acercamiento del Inter de Milán al Real Madrid lleve de la mano una oferta por Sneijder próxima a los 18 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información