Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A.Villa y Oporto también quieren a Klaas

  • El holandés sigue en el mercado
El holandés sigue en el mercado
Defensa Central Defensa Central

Tras romperse el pase de Huntelaar al Stuttgart alemán, el Real Madrid ha seguido recibiendo propuestas por el jugador holandés. El equipo que ha sonado con más insistencia como futurible para el delantero holandés ha sido el Arsenal, sin embargo, los cañoneros no se han posicionado públicamente al respecto.

Sin embargo, en las últimas horas ha saltado a la palestra el interés de dos equipos en el todavía delantero del Real Madrid. Aston Villa y Oporto tienen entre ceja y ceja el fichaje de Huntelaar, según se comenta desde Inglaterra y Portugal, respectivamente.

El Oporto, tras la salida de Lisandro López rumbo a Lyon, necesita un delantero de garantías y se ha fijado en Huntelaar, un rematador nato que acompañaría a Hulk en la delatera del equipo portugués. El Aston Villa, por su parte, también está interesado en el jugador holandés. Martin O'neill, manager del equipo británico, reconoció en la prensa inglesa el interés en Huntelaar y también en Drenthe aseverando que "ahora estamos en este punto del mercado y mañana podemos estar en otro. Todo depende de los precios que se manejen", afirmó.

No parece que ninguno de los dos equipos sean lo suficientemente interesantes para tentar al delantero tulipán como ya quedó demostrado en el caso del Stuttgart.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información