Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Ofertas? Que hablen de uno es bueno"

  • Silva, enigmático sobre su futuro. El Real Madrid sigue interesado en sus servicios. El canario deja en manos de sus agentes lo que pueda pasar
Silva, enigmático sobre su futuro
David Jorquera David Jorquera

Uno de los nombres que más ha sonado a lo largo del verano para reforzar la plantilla del Real Madrid ha sido David Silva. El canario, que siempre ha agradecido el interés de equipos importantes por su fichaje, sigue manteniendo el mismo discurso en relación a varias de las ofertas (entre ellas la madridista) que ha recibido este verano afirmando lo siguiente: "Que hablen de uno siempre es bueno y más si es porque te quieren fichar grandes clubes. Creo que eso es bueno para mí y también para el Valencia, porque significa que estoy haciendo las cosas bien", afirmó el internacional en 'Superdeporte'.

Al ser cuestionado por el interés del Real Madrid, Silva quiso echar balones fuera pero, en ningún momento dejó cerrada la puerta del conjunto madridista: "Esos asuntos los llevan mis representantes y la gente del Valencia.Yo desconecto de esos temas y más en verano, cuando se dicen muchas cosas", afirmó.

Más lacónico se mostró cuando se le preguntó por la visión personal que el propio Silva tenía de su futuro, a lo que el canario respondió con un certero "lo veo bien, tranquilo".

Silva también habló de su ex compañero en el Valencia y ahora madridista Raúl Albiol: "Es un buen amigo y hablamos bastante por teléfono. Está pasando por una etapa de adaptación a su nuevo equipo. Es un figura y estoy convencido de que en el Madrid le va a ir tan bien como le ha ido hasta ahora", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información