Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United se lanza a por David Silva

  • El canario es objetivo madridista
El canario es objetivo madridista
Defensa Central Defensa Central

Sir Alex Ferguson comienza a ver el futuro mucho más negro de lo que pensaba. Si hace sólo dos semanas dio la plantilla por cerrada con sólo un fichaje de cierto renombre: Michael Owen; ahora, tras comprobar que su nivel ha bajado varios escalafones, vuelve con fuerza al mercado.

Los tabloides británicos hablan del interés de Fergie en el jugador colchonero Kun Agüero, pero ahí no queda la cosa. Según ‘News of the World’, el técnico de los Red Devils hará una ofensiva por David Silva esta semana, aprovechando el amistoso que disputará el Valencia el Old Trafford este miércoles.

Hay que recordar que el futbolista canario es uno de los objetivos blancos para este verano y más aún tras el no del Bayern a desprenderse de Ribéry. El Valencia sigue con la soga al cuello y antes del cierre del mercado puede verse obligado a vender si no quiere entrar en quiebra. Por ello, el Madrid sigue muy atento cualquier suceso por Mestalla que pueda precipitar los acontecimientos.

Y parece que no es el único. Ferguson tiene pensando ofrecer 30 millones de euros por el futbolista ché. Cifra que no satisface al Valencia pero que puede llegar a bastarle si no consigue el crédito que necesita de Bancaja para pagar el 15% de las nóminas de los jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información