Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al tajo con la mente en Las Américas

  • Esta semana, a Toronto y Washintong
Esta semana, a Toronto y Washington
Defensa Central Defensa Central

El ‘stage’ de Dublín y la Peace Cup ya son historia. El Madrid, tras un fin de semana de asueto, vuelve esta tarde a los entrenamientos donde comenzará a preparar la minigira por Canadá y EE.UU que les llevará a Toronto y a Washington desde el jueves al próximo lunes.

El equipo blanco se ejercitará a partir de las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con todos los componentes de la plantilla una vez que los internacionales ya han completado su primera semana de trabajo en solitario.

El Madrid jugará el próximo viernes 7 en Toronto en el estadio BMO Film, ante el equipo local, a las 19:15 horas locales. Dos días después, el domingo 9, se medirán al DC United en Washington, a las 15.00 locales, para regresar a tierras españolas el lunes por la mañana. En ambos partidos se podrán ver los primeros minutos de Kaká y Arbeloa como jugadores del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información