Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tuercebotas Gattuso carga contra el Madrid

  • "No es un equipo sino una suma de individualidades"
"No es un equipo"
Defensa Central Defensa Central

Parece que la moda de criticar al Real Madrid de Florentino Pérez ha llegado hasta los tuercebotas mayores del continente europeo. Gennaro Gattuso, el jugador milanista, que trata un balón como el que trata una piedra, ha cargado contra el equipo blanco acusándolo de no ser un equipo, sino una suma de individualidades en unas declaraciones a la Gazzetta dello Sport:

"¿El Madrid la ha ganado ya? No tengo miedo de ellos porque me han dado la impresión de que son un equipo sin equilibrio. El Madrid tiene grandes campeones, pero no se crea un grupo sólo con campeones. Creo que 11 defensas ganarán un encuentro ante 11 delanteros".

Para Gattuso, los favoritos para la Champions son los mismos que la pasada temporada: ingleses y Barcelona: "Creo que Chelsea, Barcelona y Manchester United son los favoritos. El Bayern de Munich también. Juventus e Inter de Milán se han reforzado bien, pero los 'nerazzurri' han perdido mucho con la marcha de Ibrahimovic".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información