Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Defour dice no saber nada del Madrid

  • "Por ahora no hay ninguna oferta"
"Por ahora no hay ninguna oferta"
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista belga del Standard de Lieja Steven Defour ha dicho hoy que "por ahora" el Real Madrid no ha realizado ninguna una oferta por él, y ha afirmado que está contento en su actual club.

Defour declaró que "por el momento" no había recibido oferta alguna "ni firmado en ningún sitio", al ser preguntado en rueda de prensa sobre el supuesto interés del club blanco, señalado por la prensa deportiva española.

No obstante, admitió que existe "una buena relación con la gente del Real Madrid" y, en particular, con Zinedine Zidanne, y mostró su satisfacción por el posible interés de otros clubes. El belga afirmó que se siente "bien" en su actual equipo, pero señaló que si un "gran club" llama a su puerta, "tendría que hacer una elección", en declaraciones recogidas por el diario "La Dernière Heure".

El capitán del Standard, de 21 años e internacional con la selección absoluta de su país, está en la agenda de varios grandes del fútbol europeo, según la prensa belga. El precio del jugador fijado por el club de Lieja estaría en torno a los 20 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información