Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham se acerca a Huntelaar

  • Está a punto de vender a Darrent Bent y quiere al holandés para suplirle
Está a punto de vender a Darrent Bent y quiere al holandés para suplirle
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hace justo hoy seis días, el Tottenham Hotspur confirmó que seguía interesado en hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid Klaas Jan Huntelaar, a pesar de haber fichado ya al atacante Peter Crouch.

Fue el propio entrenador de los 'spurs', Harry Redknapp, el que aseguró que quiere ampliar su nómina de atacantes para afrontar el reto de volver a Europa la próxima campaña. "Si se mira su marca goleadora, es increíble", dijo antes de disputar la final del 'Asia Trophy' refiriéndose a Huntelaar. "Si está disponible, es un jugador que me interesa. Además, si Darren Bent se va, esteremos pensando en Huntelaar de nuevo", añadió, sobre la posible marcha de Bent, máximo anotador del equipo la temporada pasada, al Sunderland. Un traspaso que está muy cerca de cerrarse por unos 16,5 millones de euros, según asegura en su edición de hoy el británico Daily Express.

Las mismas informaciones apuntan a que el Tottenham utilizará parte de ese dinero para compensar los 10,5 millones invertidos en fichar a Crouch, y el resto, para acometer en las próximas fechas el fichaje de Huntelaar. Teniendo en cuenta que el Madrid llegó a un acuerdo con el Stuttgart por 18 millones de euros más otros dos por incentivos, los dirigentes del club londinense intuyen que el dinero que les quedará de la venta de Darrent Bent no será suficiente para convencer a los dirigentes merengues, por lo que tienen en mente vender a Pavlyuchenko para conseguir algo más de rédito. Villarreal, Stuttgart, Besiktas y Roma están interesados en el espigado delantero ruso, con lo que la nueva ofensiva por Huntelaar podría llegar en un espacio de tiempo muy breve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información