Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool piensa en Defour como alternativa a Alonso

  • El belga estaba en la agenda blanca
El belga estaba en la agenda blanca
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

"El Liverpool lo quiere todo" bien podría ser el titular de esta noticia, y es que el conjunto inglés ha puesto decenas de zancadillas para la venta de Xabi Alonso, sino que ahora quiere a uno de los mediocentros que el Madrid tenía en su agenda: Defour.

Así al menos lo ha asegurado el propio agente del futbolista, que deja caer que Rafa Benítez ha pensado en él una que Xabi ya es jugador del Madrid. "Hablan sólo del Real Madrid, pero no es el único club que quiere a Steven (Defour). El Liverpool también está detrás" aseguraba Paul Stefani.

El precio de Defour rondaría los 20 millones de euros, una cantidad mucho menor que la de Xabi Alonso, pero a priori prohibitiva por un proyecto de crack. Sin embargo, parece que ni el precio ni las pretensiones del Standard serían un problmea a juzgar por el representante del belga. "Normalmente hubiera seguido en el Standard de Lieja un año más, pero nadie puede decir que no a clubes así", afirmó Stefani. "El Standard no puede negarse tampoco".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información