Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Negredo no descarta su marcha a la Roma

  • "Sería un honor jugar al lado de Totti"
"Un honor jugar al lado de Totti"
EFE EFE

Alejandro Camaño, representante del delantero madridista Álvaro Negredo, ha negado hoy mantener conversación alguna con el Roma para el fichaje del jugador por el club romano, si bien no ha descartado una experiencia italiana para su asistido.

"No he tenido contacto alguno con el Roma, nadie me ha llamado. El Roma es un grandísimo club, (Francesco) Totti (capitán romanista) es un jugador muy importante y sería un honor jugar con él. Me gustaría que el Roma llamase, pero aún no lo ha realizado", ha declarado Camaño a la emisora italiana "Radio Radio".

En los últimos días, en medios informativos romanos se ha recogido el presunto interés del Roma por hacerse con los servicios de Negredo, en calidad de cedido por el club madrileño. Según Camaño, actualmente hay "cuatro o cinco clubes interesados" en hacerse con Negredo si finalmente el Real Madrid no decide la permanencia en su plantilla para la próxima campaña.

"Álvaro desearía tener una experiencia en el extranjero en Italia o en Inglaterra. El fútbol italiano es importantísimo. Él desea jugar, ir a un equipo donde pueda ser titular", apunta el representante de Negredo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información