Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid blinda a Adán

  • Renueva hasta 2014
El portero renueva hasta 2014
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid apuesta por la cantera. Y lo decimos no sólo por los fichajes de Arbeloa, Granero y Negredo, sino también por la renovación de jugadores que tienen mucho que decir en el conjunto blanco a medio y largo plazo. Es el caso de Adán, que ha renovado por el club hasta el año 2014 con una cláusula de rescisión de 80 millones

El meta, que este año ocupará la figura de tercer portero en la plantilla madridista en sustitución de Jordi Codina, asegura así su futuro en el conjunto blanco. El jugador cerró la renovación ayer en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu, en donde firmó su nuevo contrato con la entidad.

Su renovación era una de las proridades de Jorge Valdano y Miguel Pardeza, que ven en el joven jugador como una alternativa seria a Casillas en la portería del conjunto blanco. Su contrato acababa en el año 2011 y su cláusula de rescisión era de apenas 10 millones, una cifra irrisoria para alguien que es un fijo en las convocatorias de la Selección sub´21, y varuios equipos de Primera División estaban interesados en hacerse con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información