Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla empieza a coger el ritmo

  • El Real Madrid Castilla venció por la mínima al CD Toledo en el Salto del Caballo
Szalai anotó el único gol del partido
Defensa Central Defensa Central

Después de la derrota en el primer partido ante el  Al Ittihad y el sufrido triunfo ante el Logroñes en Las Gaunas, la escuadra que dirige Alejandro Menéndez comienza a carburar y en la noche de ayer se impuso con autoridad al CD Toledo.

Buen test el que realizó en la noche de ayer el filial madridista ante el CD Toledo, y es que, el valor del triunfo de la escuadra merengue sabe mejor teniendo en cuenta que el conjunto castellano-manchego será uno de sus rivales el próximo curso dentro del Grupo II de la Segunda División B.

No obstante, las cosas no comenzaron muy bien para los chicos de Alejandro Menéndez ya que en los primeros minutos acusaron el gran esfuerzo físico que están realizando durante los días de pretemporada y la escuadra verdiblanca estuvo a punto de darle algún susto, sobre todo por mediación de su ariete Guille.

Sin embargo, en la segunda mitad la tónica cambió. El Castilla se hizo con el control del esférico y fue muy superior físicamente a su oponente. Al final, una genialidad de Szalai en el minuto 74, tras un error del meta Bemúdez, propició que filial blanco regresara del Salto del Caballo con un nuevo triunfo y muy buenas sensaciones. La próxima prueba para los jugadores de Menéndez será el sábado ante el Rayo Vallecano a las 20:00 horas y en el Alfredo Di Stéfano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información