Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger acusa al Real Madrid de utilizar "doping financiero"

  • Además, asegura que la buena gestión es la del Arsenal
El francés no oculta su rencor
Defensa Central- Agencias Defensa Central- Agencias

 El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, primera opción de Florentino Pérez a principios de verano para ocupar el banquillo blancó, acusó al Real Madrid y al Manchester City de utilizar "doping financiero", en relación a los grandes desembolsos económicos realizados este verano por ambos conjuntos.

 

  Así, el técnico francés, considera, en una entrevista al diario británico 'Daily Telegraph', que el término "doping financiero" que ya acuñó antes para referirse al Chelsea, es totalmente aplicable para el conjunto madridista y para el Manchester City.  "Fichar a más de tres jugadores no te asegura nada. Cuando lo haces puedes tener un problema de acoplamiento. A veces se arregla de inmediato, a veces tarda varios meses. Si en los primeros partidos no encuentras un equilibrio, luego es complicado. El fútbol no es tan previsible como muchas personas creen", aseguró.

 En la misma línea, Wenger defiende la gestión del Arsenal, señalando que, a pesar de su ajustado presupuesto, viven de sus recursos y pueden luchar por ganar la 'Premier League' y la Liga de Campeones. "Cuando hacemos dinero es porque se ha trabajado bien y se han tomado decisiones correctas", apuntó.

Estas declaraciones contrastan un poco con la línea que ha mantenido Arsene Wenger desde principios de verano. Y es que, el técnico del Arsenal ha mostrado en varias ocasiones su gran admiración por el nuevo proyecto que estaba preparando Florentino Pérez, es más, él siempre ha declarado que le gustaría formar parte de ese proyecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información