Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania no convoca a Christopher Metzelder

Mazazo para el madridista

El defensa del Real Madrid Christopher Metzelder se quedó fuera de la lista de la selección alemana para el partido contra Azerbayán, que se jugará el próximo 12 de agosto, encuentro clasificatorio de cara al Mundial 2010 de Suráfrica.

Todo un mazazo para el defensa blanco que si bien en las últimas convocatorias tampoco ha figurado por no jugar con regularidad en el equipo blanco, en los últimos meses, tanto en la recta final de Liga como ahora en pretemporada, el teutón ha sido uno de los habituales en los onces titulares.

Metzelder se ha planteado la posibilidad de salir del Real Madrid ya que su intención es jugar para acudir al Mundial del próximo año en Sudafrica. Sin embargo la continuidad de la que ha disfrutado en los últimos meses le ha servido para demostrar el fútbol que lleva en sus botas, algo que apenas había podido hacer antes.

El seleccionador alemán Joachin Low también ha dejado fuera al centrocampista Frings, ofreció la convocatoria que aparece liderada una vez más por el capitán Michael Ballack. Alemania es primera del Grupo 4 de la clasificación europea con un punto de ventaja sobre Rusia y seis sobre Finlandia.

--LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Robert Enke (Hanover 96), Tim Wiese (Werder Bremen)

DEFENSAS: Arne Friedrich (Hertha Berlin), Philipp Lahm (Bayern Munich), Per Mertesacker (Werder Bremen), Marcel Schaefe (Wolfsburgo), Serdar Tasci (Stuttgart), Heiko Westermann (Schalke 04).

CENTROCAMPISTAS: Michael Ballack (Chelsea), Christian Gentner (Wolfsburgo), Thomas Hitzlsperger (Stuttgart), Marcell Jansen (Hamburgo), Sami Khedira (Stuttgart), Mesut Ozil (Werder Bremen), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich), Piotr Trochowski (Hamburgo).

DELANTEROS: Cacau (Stuttgart), Mario Gomez (Bayern Munich), Miroslav Klose (Bayern Munich), Lukas Podolski (Colonia).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información