Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C despide la Liga perdiendo en casa

  • Real Madrid C 0-2 Móstoles
Defensa Central Defensa Central
No pudo ser y el Madrid C, que ya no se jugaba nada ayer, no consiguió despedirse de la Liga con un triunfo ante sus aficionados y cayó en el campo número 7 de Valdebebas ante el Móstoles por cero goles a dos. Con este resultado, el Madrid C acaba noveno en la tabla y el Móstoles se mete en los playoffs de ascenso a Segunda B ya que ha acabado cuarto en la clasificación.

El partido trajo una buena noticia para los de Díaz Carlavilla y fue la vuelta de Aitor, el portero blanco, tras más de cinco meses lesionado. Un gol en propia puerta de Kamil en el 19 del primer tiempo y otro de Lozano en el 70 de la segunda mitad le dieron los tres puntos a los mostoleños y la posibilidad de soñar con el ascenso. El segundo filial blanco realizó un partido aceptable y se despidió con buen juego de la temporada pero la puntería del Móstoles en sus escasas ocasiones fue clave para llevarse los tres puntos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información