Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo se cae de la selección brasileña por lesión

  • Filipe Luis le sustituye
Filipe Luis le sustituye
EFE EFE

El brasileño Filipe Luis, lateral izquierdo del Deportivo, fue citado por el técnico de Brasil, Carlos Dunga, para el encuentro que el próximo miércoles le enfrentará a Estonia en Tallin, donde cubrirá la baja la baja del madridista Marcelo, lesionado.

Filipe, que está concentrado en Portugal con el Deportivo, fue cariñosamente ovacionado por sus compañeros y técnicos en la merienda que todos juntos realizaron antes de salir para el encuentro con el Vitoria de Guimaraes, que se disputa hoy. El lateral debe presentarse el próximo lunes 10 de agosto en Estonia y será liberado el jueves 13 de agosto, un día después del encuentro, por lo que se pierde el trofeo Teresa Herrera ante el Atlético de Madrid (el lunes) y también podría quedar fuera del primer compromiso del Trofeo Ramón de Carranza ante el Cádiz (el jueves).

Filipe recoge el testigo de los grandes jugadores brasileños que tuvo el Deportivo desde el ascenso a Primera División y que fueron habituales en las convocatorias internacionales de Brasil, como Mauro Silva, Bebeto, Rivaldo, Luizao, Flavio Conceiçao o César Sampaio. El lateral deportivista recibió este verano una oferta del Barcelona, pero las negociaciones entre los clubes no prosperaron y, por ahora, continúa en el Deportivo, que no está dispuesto a dejarle salir por menos de 14 millones, una cifra que no alcanzó el conjunto catalán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información