Ir a versión clásica Ir a versión móvil

25 países vieron en directo el DC United-Real Madrid

El estadio FedEx batió su récord de asistencia ante el conjunto blanco
A. Piñero - DC A. Piñero - DC

Washington ha recibido con inusitada expectación al Real Madrid, en un estadio para 90.000 espectadores que el conjunto blanco ha conseguido llenar.

Un partido que suscitó el interés general del fútbol mundial, ya que la organización afirma que los derechos de emisión han sido vendidos a 25 países. Y es que el nuevo proyecto de Florentino Pérez se vende sólo con un equipo repleto de estrellas que nadie se quiere perder. Máxime tras la buena impresión que ofreció en el partido ante el Toronto FC.

De hecho, el estadio FedEx de Landover de Maryland, con capacidad para 90.000 espectadores colgó el cartel de no hay billetes para ver la victoria del conjunto merengue por tres a cero. El viernes la organización del encuentro había vendido 65.000 entradas, lo que supone un record de asistencia ya que dicho estadio tiene en  57.431 espectadores su cifra máxima en un partido de la Copa MLS en 1997.

El DC United ha disputado varios partidos frente a clubes extranjeros, los más recientes ante el propio Real Madrid en Seattle, en 2006 y un año antes frente al Chelsea de Londres, en el mismo FedEx Stadium.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información