Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán se estrena con el Madrid

  • El meta canterano sustituyó a Casillas en la segunda parte
El meta canterano sustituyó a Casillas en la segunda parte ante el DC United
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hasta el día de hoy, Pellegrini se había esforzado por probar a todos los jugadores de su plantilla en pos de confeccionar un equipo a la altura de las expectativas que se han creado para esta temporada. Sin embargo, había uno que aún no había podido disputar ni un minuto con la elástica merengue: Antonio Adán.

El meta canterano se había ganado por derecho propio ocupar el puesto vacante que dejó Codina al marcharse al Getafe, pero el técnico chileno aún no le había concedido ningún minuto, ni siquiera antes de que Casillas se incorporase con el equipo blanco. Ha tenido que esperar hasta el último encuentro de la gira americana para lucir el escudo madridista sobre el césped.

Adán entró a doce minutos del final y, aunque se le notó algo frío, esta oportunidad supone un impulso para uno de los cancerberos más prometedores del fútbol español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información