Los cinco internacionales españoles ya están con la Roja

La expedición merengue llegó hoy a las diez y casi sin tiempo acudieron con la selección





Así, jugadores como Juan Mata, Dani Güiza, Joan Capdevilla, Santi Cazorla, Iker Casillas, Albert Riera, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa o Nacho Monreal se consideraron impactados por la noticia y mostraron su preocupación por algo que se repite últimamente con demasiada frecuencia en el mundo del fútbol.

CASILLAS: "ES UN BATACAZO PARA TODO EL FÚTBOL ESPAÑOL"

También tuvieron palabras de condolencia y de ánimo alguno de los internacionales del Real Madrid, que fueron, junto a Monreal, los últimos en incorporarse a la concentración, dado que esta misma mañana aterrizaban en Madrid, procedentes de Washington, donde los blancos cerraron ayer su gira americana. "Ha sido un batacazo muy duro para todo el fútbol español. Mi más sincero pésame, el mío personal y el del resto de compañeros de la selección. No queda más remedio que mirar para adelante. Éste es otro palo que nos llevamos después de los de Puerta. Es una pena porque el chaval era muy joven, con un futuro espléndido", explicó Casillas.

Además, Albiol añadió que cuando conocieron la noticia se quedaron "de piedra" y que "sólo queda estar todos juntos para que esto no vuelva a pasar", mientras que Arbeloa, que destacó que Jarque fue compañero suyo en las categorías inferiores de la selección, aseguró que "son cosas que duelen" y que están todos "bastante fastidiados".