Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Hernández vuelve quince meses después

  • El madridismo, de enhorabuena
El madridismo, de enhorabuena
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El madridismo está de enhorabuena, y es que el canterano del Real Madrid Luis Hernández está definitivamente recuperado tras superar una grave lesión de rodilla que le tuvo quince meses fuera de los terrenos de juego.

"Han sido unos meses muy duros", afirma Luis Hernández en la página web del club madridista, al referirse a la grave lesión que se produjo hace quince meses cuando se rompió los ligamentos y el menisco de su rodilla derecha. A pesar de la llamada de varios canteranos con el primer equipo, el jugador madridista sólo piensa en el Castilla donde ya ha podido, incluso, disputar unos minutos ante el Al Ittihad, en un partido amistoso.

De momento, las sensaciones que está teniendo el futbolista son muy positivas: "Volver a un terreno de juego y estar con mis compañeros es lo mejor que me podía haber pasado" dice el jugador en la web madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información