Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid juvenil se mide al Barcelona

  • Octavos de final de la Copa del Rey Juvenil
Defensa Central Defensa Central
Dos de los mejores equipos de la categoría juvenil se verán las caras esta tarde sobre el terreno de juego. Real Madrid y Barcelona disputarán esta tarde, a partir de las 17:00 horas, el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil.

En la Copa del Rey participan los dieciséis mejores conjuntos juveniles de España entre los que se encuentran, además de Real Madrid y Barcelona, Villarreal, Deportivo de la Coruña o Sevilla.

El sorteo quiso que en la primera eliminatoria se enfrentaran los eternos rivales. Un interesante encuentro que se sentenciará, en Valdebebas, el próximo día 25 de mayo. De momento, el filial blanco tratará de traerse una victoria de la Ciudad Condal. Para este partido, el Madrid no podrá contar con Alvaro López, una de las piezas básicas del equipo, y uno de los artífices del éxito cosechado por la selección Sub-17.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información