Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos sanos en el entreno vespertino

  • Los internacionales regresaron sin ningún tipo de molestias físicas
Los internacionales regresaron sin ningún tipo de molestias físicas
Defensa Central Defensa Central

El regreso de los internacionales y la presencia de Cristiano Ronaldo fueron la principal novedad en el entrenamiento vespertino del Real Madrid antes de viajar a San Sebastián, donde el próximo sábado se enfrentará a la Real Sociedad con motivo del centenario del club donostiarra.

En el entrenamiento programado por el técnico blanco, Manuel Pellegrini, participaron los once futbolistas internacionales que el miércoles participaron en los distintos partidos amistosos y el portugués Cristiano Ronaldo, que trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros una vez superada la gripe que padeció días pasados.

El portugués no pudo viajar con su selección y trabajó en el gimnasio en la doble jornada del miércoles. Gago, Ramos, Marcelo y Metzelder, se ejercitaron en el gimnasio, mientras que Robben, Lass, Arbeloa, Pepe y Kaká trabajaron al margen del grupo.

El Real Madrid  regresará a los entrenamientos mañana viernes en una única sesión matinal a las 10:00 horas, la penúltima antes de desplazarse a San Sebastián, ya que el equipo blanco se entrenará el sábado por la mañana a puerta cerrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información