Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal se interesa por Van der Vaart

Wenger le quiere

Según la prensa inglesa, el Arsenal se ha girado hacia Rafael Van der Vaart en busca de intentar su fichaje para reforzar la plantilla después de un comienzo en el que las lesiones recomiendan un jugador del perfil del holandés.

Según 'Mail On Line' a Van der Vaart le gustaría jugar en la Premier League, un fútbol que le atrae y que puede venirle muy bien a sus características. El Arsenal que buscaba reforzar la plantilla, ha hecho que se fije en el media punta holandés tras las lesiones de Tomas Rosicky y Samir Nasri.

El jugador está sopesando en las últimas semanas qué destino elegir después de que clubes italianos, ingleses y españoles se hayan interesado por él. Van der Vaart reconoció que no seguiría en el Real Madrid después de que Manuel Pellegrin le aconsejó que se buscara equipo porque no tendría muchas oportunidades de jugar. El internacional holandés quiere jugar el Mundial con su selección y sabe que si se queda en el conjunto blanco esa opción podría esfumarse.

Arsène Wenger está dispuesto a invertir en el centrocampista ofensivo parte del dinero que recibió por la venta de Adebayor al Manchester City. Un jugador que se podría acoplar a la perfección a la filosofía táctica del exigente técnico 'gunner', que sabe que ha perdido potencial y que necesita jugadores de talento en ataque. La oferta que está dispuesto a hacer al Real Madrid es de seis millones de libras.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información