Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No entiendo cómo CR9 dejó el United para ir al Madrid"

  • Cantona se mete dónde no le llaman
Cantona se mete dónde no le llaman
Defensa Central Defensa Central

El que fuera icono del Manchester United en la década de los 90, el francés Eric Cantona, se refirió al traspaso de Cristiano Ronaldo que dijo no entender: "Él dejó el club más grande del Mundo, el United, para irse al Real Madrid. No puedo entender por qué Ronaldo quiso dejar el United".

El galo, que ahora se gana la vida como actor, afirmó no comprender ese deseo del jugador luso de marcharse rumbo al Bernabéu: "Para mí el mayor club del mundo es el United. Cuando uno está en él, si no tiene un problema con el club, si te dan un contrato y si realmente quieren que juegues con ellos, entonces uno no puede tener ningún problema. No entiendo por qué quiso irse", afirmó Cantona.

Doce años después de abandonar Old Trafford, Cantona dijo que era "incomprensible que Ronaldo pudiera aceptar que se pagaran 80 millones de libras (94 millones de euros) por su pase al Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información