El Madrid, a por Douglas esta semana

El brasileño de 18 años es una de las joyas de la cantera carioca. Milita en el Gremio que pide 18 millones por su pase. El Madrid podría dejarle cedido en su club durante una o dos temporadas





Y es que César Bottega, uno de los representantes del Gremio, equipo en el que milita Costa, tiene previsto aterrizar a lo largo de la semana que hoy comienza en la capital de España para tratar con el Real Madrid el posible pase de del jugador carioca al conjunto madridista. Bottega llegará a Madrid con una idea clara, impuesta por el recién elegido presidente del club brasileño, Duda Kroeff, que Douglas Costa no deje el Gremio de forma inmediata, es decir, que los brasileños estarían dispuestos a vender a su jugador pero quedándose con él en calidad de cedido, al menos, durante una o dos temporadas más. Una operación que el Madrid no vería con malos ojos.

El principal candidato para hacerse con los servicios de la nueva perla del fútbol brasileño es el Real Madrid, sin embargo, equipos de la Premier, así como Villarreal o Sevilla también están atentos a los movimientos del jugador. No han trascendido aún las cantidades que el equipo de Florentino Pérez debería pagar para hacerse con Douglas Costa aunque éstas nunca bajarían de los 18-20 millones de euros.