Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti y Ruud, con una oferta ¡de Vietnam!

  • El TT Hanoi les quiere para reforzar su escuadra
El TT Hanoi les quiere
Defensa Central Defensa Central

No es una broma aunque pudiera parecerlo. Y es que en Vietnam, concretamente el conjunto del TT Hanoi, está interesado en firmar a dos jugadores del Real Madrid: Guti y Van Nistelrooy, según recoge el Diario vietnamita VietNamnet Bridge.

Ambos jugadores no parecen ser indiscutibles para Pellegrini, aunque Guti sí que está disfrutando de bastantes minutos a lo largo de la pretemporada. Van Nistelrooy continúa recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió a comienzos de la temporada pasada.

El Presidente del TT Hanoi, Do Quang Hien, tiene entre ceja y ceja el fichaje de ambos jugadores, a quiénes cree que aún les queda mucho fútbol por ofrecer. Además, considera que la llegada de ambos futbolistas supondría un empujón para una liga, la vietnamita, muy poco promocionada por su escaso nivel.

Sin embargo, se antoja muy complicada la llegada de ambos jugadores a Vietnam a pesar de que Guti declaró hace varios meses que no le importaría acabar su carrera en algún país exótico. No parece que el TT Hanoi sea el destino elegido para el retiro del '14' merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información