Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nadie del Real Madrid nos ha llamado"

  • Jose Lorenzo, representante de Douglas Costa, salió al paso de las informaciones que le situaban en Madrid
Jose Lorenzo, representante de Douglas Costa, desmintió contactos con el Madrid
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid trabaja sin prisa pero sin pausa en la captación de jóvenes valores para el futuro. Uno de los nombres que se tienen anotados en la secretaría técnica es el de Douglas Costa, la perla brasileña de 18 años que milita en el Gremio. Sin embargo, según ha podido confirmar Defensa Central a través del agente en España del jugador carioca, Jose Lorenzo, nadie del Real Madrid le ha llamado para negociar cualquier tipo de contrato con su representado, desmintiendo de esta forma las informaciones llegadas desde Brasil.

Lorenzo fue tajante al afirmar a este periódico que no se habían producido contactos en los últimos días entre Douglas y el Real Madrid: “Nadie nos ha llamado y no hay prevista ninguna reunión con dirigentes del Real Madrid”, afirmó el representante del futbolista.

Desde el país carioca, al igual que desde Inglaterra, se valoraba el posible pase de Douglas Costa en una cantidad próxima a los 20 millones de euros, un precio que José Lorenzo desmintió categóricamente: “Los clubes que realmente están interesados en el jugador saben realmente el valor económico de Douglas Costa. Según está la economía en España y Europa nos moveríamos fuera de la realidad si habláramos de ese tipo de cifras”, confirmó Lorenzo.

Lo que no se descarta es que César Botega, Agente oficial del jugador y socio del propio Lorenzo, pueda aterrizar en breve en Europa. Eso sí, bajo ningún concepto, según confirmó DC, lo haría para negociar el fichaje de la perla canarinha por el conjunto madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información