El Castilla busca su quinta victoria de la pretemporada

El filial se enfrenta hoy con el Salamanca como preparación al inicio liguero





El Real Madrid Castilla continúa con su preparación de cara al inicio liguero. El conjunto entrenado por Alejandro Menéndez lleva cinco partidos donde los resultados han sido muy favorables con cuatro victorias y una derrota (en el primer partido) en los amistosos de pretemporada. El próximo reto será esta tarde a las 19.00 horas en el Alfredo di Stéfano frente al U.D. Salamanca.

En el primer encuentro del filial frente al Al Ittihad, el equipo saudí ganó por la mínima en un partido que domino el equipo madrileño pero que se acabo llevando el contrario con un gol a balón parado de Salem tras un mal rechace. A continuación, le toco viajar a la tierra con nombre de vino para medirse al Logroñés y demostrar que el partido anterior fue un traspiés y que el equipo que aspira a ganar siempre. Esto quedo reflejado en un remontada que los chicos de Alejandro Menéndez consiguieron después del gol de Aitor en el minuto 26 para acabar ganando 1-2 con los goles de Mosquera y Acuña.

La última cita, de nuevo en tierras madrileñas y se saldo con la cuarta victoria consecutiva del Castilla, fue el día 13 de agosto frente al Osasuna B. El filial rojillo sufrió la capacidad goleadora del filial que hizo tres tantos; del central Gary, de Mosquera, que es el pichichi de la pretemporada junto con Acuña y Gorka y además se completo con solvencia defensiva, con dos partidos en los que los porteros Tomás y Adán no encajan ningún tanto. En total, ocho goles a favor en cinco partidos, por tres en contra. 

Los fichajes funcionan

Muy positiva está demostrando ser la adaptación de los nuevos fichajes Juanan, Cristian y Rubén Ramos que están cumpliendo con las expectativas. Bueno también está siendo el rendimiento de jugadores que la pasada campaña formaban parte del Real Madrid C y que este año ganándose ascender al segundo equipo, es el caso de Juan Carlos, Tomás Mejías o Nacho Fernández.

El próximo día 31 de agosto arrancará la liga de Segunda División B en un debí con el Atlético de Madrid B. El equipo seguirá trabajando muy duro para llegar de la mejor forma posible al derbi. Pero antes tendrá que llevar un balance positivo del próximo partido contra la U.D. Salamanca donde todos los aficionados que lo deseen podrán acompañar al Castilla de manera gratuita.