"Xabi Alonso será el que hará funcionar al Real Madrid"

Lotina ya tiene en mente el primer partido de Liga ante los blancos





Lotina advirtió de que la única duda que le surge respecto al conjunto blanco es ver "cómo funciona como equipo", a tenor de todos los fichajes que ha hecho este verano.

El técnico explicó que la alineación del Bernabéu será similar a la que disponga el domingo ante Osasuna en el último amistoso de la pretemporada: "Estamos satisfechos con todos los partidos de pretemporada que hemos jugado porque han sido partidos muy fuertes. Nos queda el partido definitivo y no sé si el equipo que juegue será el titular, pero sí se va a parecer mucho al que empiece la Liga", indicó.

Lotina está a expensas de la evolución de los delanteros Lassad Nouioui, que se ha ejercitado por primera vez con el grupo, y Adrián López, que ha trabajado al margen de sus compañeros: "El caso de Adrián me preocupa porque pensé que estaría ya hoy. Vamos a ver si para el Bernabéu puede estar disponible. Lassad igual puede estar para 45 minutos en el Bernabéu", declaró.

De los dos atacantes dependerá el sistema de juego con el que comenzará la Liga: "Ahora mismo manejamos el 4-3-3 y el 4-2-3-1 y con cual empezaremos la Liga dependerá de la gente que tengamos, no del Real Madrid".