Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid no me ha tratado bien"

  • El holandés acabó "decepcionado" cuando Pellegrini le dijo que no contaba para su proyecto. Reconoce que fichar por el Madrid fue un sueño. Quiere jugar fuera de España cuando cierre su salida del club blanco.
Van der Vaart reconoce que tras hablar con Pellegrini acabó muy decepcionado
David Jorquera David Jorquera

Uno de los jugadores a los que el Real Madrid mostró la puerta de salida desde el comienzo de la pretemporada fue Rafael Van der Vaart. El holandés sí estuvo en la pretemporada en Irlanda, sin embargo, no ha vuelto a realizar viaje alguno con la expedición merengue. Pellegrini no cuenta con él, como el propio Van der Vaart reconoce en una entrevista realizada por 'Sportweek'. Además, el tulipán se queja del mal trato recibido por parte del club y asegura que continuará su carrera fuera de España porque "tras jugar en el Real Madrid hacerlo en cualquier otro club español sería dar un paso atrás en mi carrera".

"QUEDÉ DECEPCIONADO TRAS HABLAR CON PELLEGRINI"

"La noche en la que el entrenador Pellegrini me dijo que no entraba en sus planes fue una noche terrible. Fue algo que no me esperaba por nada del mundo. Quedé muy decepcionado tras sus palabras".

"LLEGAR AL REAL MADRID FUE UN SUEÑO PARA MÍ"

"Llegar al Real Madrid en el verano del año 2008 fue como un sueño hecho realidad para mí. Y eso es algo que no he querido que se perdiera aunque las cosas no han ido como yo esperaba en un primer momento. No soy un tipo que se rinda fácilmente pero mi situación en el club no me deja otra opción que seguir adelante y mirar el futuro desde otro prisma".

"EL MADRID NO ME HA TRATADO BIEN"

"No estoy muy contento con la forma de actuar del Real Madrid. El tratamiento hacia mí no ha sido bueno pero así es el mundo del fútbol".

"CUANDO SOBRAS EN UN PLANTEL, NO VES OPCIONES CLARAS"

"Un jugador no tiene una opción clara cuando un club decide que eres un jugador sobrante en su plantilla. Hoy en día finalizar tu carrera en un club de tu elección es casi un lujo".

"NO IRÉ A UN EQUIPO QUE ME FICHE SÓLO PORQUE SALGA BARATO"

"No quiero marcharme a un club que me quiera sólo porque puedo llegar pagando una transferencia asequible. Quiero ser importante de nuevo en mi nuevo club".

"DESPUÉS DEL MADRID, JUGAR EN ESPAÑA SERÍA UN PASO ATRÁS; ME IRÉ FUERA DE AQUÍ A JUGAR"

"Irme a otro club en España no es una opción que contemple. Jugar en cualquier club de este país una vez has jugado ya en el Real Madrid sería un claro paso atrás, incluso si fueran equipos como Valencia o Barcelona. Quiero disfrutar jugando al fútbol de nuevo y quiero hacerlo fuera de España".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información