Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es muy bello que te siga el Madrid"

  • Otamendi se vuelve a dejar querer
Otamendi se vuelve a dejar querer
Defensa Central Defensa Central

No hay ningún jugador que no aspire a jugar algún día en el Real Madrid. Y en el caso de Otamendi, central de Velez Sarsfield, no iba a ser distinto. El internacional argentino ha vuelto a dejarse a querer ante el interés de los blancos y, en unas declaraciones recogidas por tuttomercatoweb.com, ha afirmado que "es muy bello que te siga el Madrid"

El central, que se está convirtiendo en un habitual en las convocatorias de Maradona con la albiceleste, no es la primera vez que muestra su gratitud ante el interés del conjunto blanco. Hace tres semanas, en unas declaraciones en Marca, el argentino se refería al interés de los blancos con las siguientes palabras: Sería un orgullo jugar en el Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo". "Sería muy lindo poder compartir vestuario junto a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Kaká o Raúl. Estamos hablando de los mejores jugadores del mundo. Sería un paso muy importante en mi carrera y en lo económico. Ir al Madrid es una manera de seguir creciendo".

El conjunto entrenado por Manuel Pellegrini no es el único interesado en su fichaje. Media Italia se rifa al jugador, y clubes como Inter, Nápoles, Fiorentina y Palermo ya han preguntado por el jugador, aunque él  asegura "pensar sólo en el Velez".

Sin embargo, la incorporación de Otamendi al Real Madrid no se realizaría de forma inmediata. Los argentinos han puesto como condición en la negociación que su jugador permanezca, como mínimo, hasta el mes de junio del 2010. El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, considera “fundamental” a Otamendi en su defensa, de ahí que quiera aguantar lo máximo posible su venta. El Madrid, por su parte, tampoco contempla con malos ojos la estancia de Otamendi en Vélez hasta el estreno de la temporada 2010-11.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información