Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palermo, Siena y Livorno siguen a Agus

  • El central del Castilla, con ofertas
El central del Castilla, con ofertas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los jugadores del Castilla con más futuro, el central Agus, cuenta con varias 'novias' dentro del fútbol italiano. Además del Palermo, Siena y Livorno siguen al jugador manchego, quien realizó la pretemporada con el primer equipo en Irlanda y disputó algunos minutos en la Copa de la Paz.

Agustín García "Agus" podría tener las horas contadas en el Real Madrid después de que la prensa italiana haya publicado que el Palermo ha mostrado en las últimas horas su interés por hacerse con sus servicios. El central, de 24 años, podría cubrir la baja en el conjunto italiano de Balzaretti y vendría a convertirse en un perfecto comodín tanto para el centro de la defensa como para la banda izquierda transalpina.

El jugador no vería con malos ojos el traspaso, ya que a pesar de ser su referente, en las últimas temporadas ha visto estancada su progresión en el filial madridista. Durante el comienzo de la presente temporada fue uno de los canteranos llamados por Pellegrini para completar la plantilla en el stage de pretemporada y llegó a disputar cuarenta y cinco minutos en el encuentro que enfrentó al Real Madrid con el Al Ittihad durante la Copa de la Paz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información