Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben pelea por quedarse

  • El extremo se ha reivindicado esta pretemporada como uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla
Pellegrini cuenta con él
Carolina Temprano Carolina Temprano

Robben quiere quedarse en el Real Madrid, y Florentino Perez, no lo quiere. Anoche frente al Borussia volvió a dejar claro que es una pieza importante para el equipo. El club tiene diez días para decidir que van hacer con el. De momento parece que solo cuenta con la confianza de Pellegrini.

 

Con la temporada tan buena que hizo el año pasado, parecía imposible que a estas alturas de la pretemporada se estuviera cuestionando, si Arjen Robben debe quedarse o marcharse del Real Madrid.El jugador ya ha dejado claro en reiteradas ocasiones que quiere quedarse, y que solo se marchara de la casa blanca si el club decide venderlo. Anoche frente al Borussia lo volvió a dejar claro con un golazo, gol que por cierto se lo dedico a su gran amigo Sneijder, el cual esta a punto de abandonar el club.

El holandés ya demostró la temporada pasada que es una pieza calve para el Madrid, cada vez que salía al campo, revolucionaba el partido y conseguía darle velocidad a la parte de arriba. Aunque es cierto que sus lesiones no le han dejado tener una regularidad en el campo, sus pases se convirtieron letales y formaba un gran equipo junto con los delanteros

Revulsivo para las segundas partes

Pellegrini ha encontrado en él un buen revulsivo para las segundas partes, y además, se ha ganado la confianza de la afición merengue, pero parece que desde las altas esferas no terminan de contar con él. Una cosa esta clara, y es que, a pesar de que como mínimo hasta los próximos diez días no va a saber que a va a ser de su futuro, el holandés no pierde la confianza en que al final que quedara donde mas le gusta, el Real Madrid.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información