Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lunes, multipresentación en el Bernabéu

  • Garay, Arbeloa, Granero y Alonso tendrán su bautismo en Chamartín a partir de las 13.00
Garay, Arbeloa, Granero y Alonso tendrán su bautismo a partir de las 13.00
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cerrará su capítulo de presentaciones de pretemporada el próximo lunes con la presentación de los cuatro nuevos jugadores que componen el plantel blanco que aún no habían tenido tal honor: Garay, Arbeloa, Granero y Xabi Alonso.

El acto tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el próximo lunes a partir de las 13:00, según confirma el ‘Diario As’. Coincidirá en fecha con la celebración del Trofeo Santiago Bernabéu que se disputará a partir de las 22.00.

La multipresentación tendrá lugar en el orden de llegada de cada futbolista a la casa blanca. De esta forma, el primero en pasar por el palco de honor del Bernabéu será Garay y, posteriormente, harán acto de presencia Arbeloa, Granero y, por último, Xabi Alonso. El fin es que todos ellos puedan recibir de forma particular el cariño de una afición deseosa de ver a sus nuevos fichajes. De esta forma, tendrán el mismo tratamiento que los Kaká, Ronaldo, Benzema o Albiol, que fueron presentados antes del inicio de la pretemporada.

La vorágine de partidos en la que se ha visto envuelto el equipo había impedido la presentación en sociedad de los últimos fichajes blancos. Sin embargo, el lunes tendrán la oportunidad de recibir las primeras palmas de su nueva afición que, como viene siendo habitual este verano, podrá acceder al Bernabéu para ver a sus nuevos ídolos de forma gratuita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información