Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze no se olvida de Valdano

  • Afirma que su salida estaba decidida antes de la llegada de Pellegrini
Afirma que su salida estaba decidida antes de la llegada de Pellegrini al club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gabriel Heinze siempre se ha caracterizado por hablar claro y en esta ocasión no ha sido una excepción. En declaraciones en el programa "El intermedio" de Radio Marca el defensa del Olympique de Marsella ha señalado que no tuvo la oportunidad de hablar con Manuel Pellegrini en ningún momento, ya que su salida del club estaba decidida de antemano. Además, cuestionado sobre su amigo Cristiano Ronaldo se mostró tajante: "triunfará en el Real Madrid".

 

"PELLEGRINI NUNCA HABLÓ CONMIGO"

"Pellegrini nunca habló conmigo, la decisión ya estaba tomada desde antes de que él llegara. Valdano es alguien que no me conoce, porque apenas hemos tenido trato".

"HAY QUE TENER PACIENCIA CON RONALDO"

"Cristiano Ronaldo tiene unas condiciones que no tiene nadie y se está poniendo a punto, pero hay que tener paciencia porque le dará muchas alegrías al madridismo".

"EL MADRID ASPIRA A GANAR LA COPA DE EUROPA"

"El Real Madrid lo tiene todo para ser campeón de Europa, aunque el gran rival a batir es el Barcelona, que tiene un gran equipo".

"YO NO HAGO LAS CONVOCATORIAS DE ARGENTINA"

"Yo no he tenido nada que ver en la ausencia de Higuaín con la selección. Gabriel Heinze no hace las convocatorias de Argentina, éso se lo inventó un periodista argentino para llamar la atención de Maradona. Además, tarde o temprano Higuaín acabará jugando con la selección, está haciendo méritos para ello".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información