Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa sufre una sobrecarga

  • Se entrenó en el gimnasio junto a Ramos y Miguel Torres
Se entrenó en el gimnasio junto a Ramos y Miguel Torres
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa ha sido la gran ausencia sobre el cesped de Valdebebas en el entrenamiento del Real Madrid de este jueves. El salmantino sufre una sobrecarga que se produjo durante el calentamiento previo al partido ante el Borussia Dortmund. Se espera que llegue sin problemas al Trofeo Santiago Bernabéu el lunes ante el Rosenborg.

El lateral se ejercitó en el gimnasio para tratarse sus molestias junto a sus compañeros Sergio Ramos y Miguel Torres. Su lesión produjo un verdadero quebradero de cabeza a Pellegrini, ya que en la convocatoria no contaba con ningún otro jugador para esa posición específica, por lo que tuvo que improvisar un once en el que Lass ocupó la demarcación del salmantino y Pepe partió de mediocentro defensivo.

Respecto a Xabi Alonso, el donostiarra, que sufrió una fuerte contusión en la rodilla izquierda producto de una dura entrada en los instantes finales del partido, se entrenó al margen de sus compañeros en la jornada de hoy, aunque todo hace indicar que no habrá ningún problema para que debute ante su afición el lunes ante el Rosenborg.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información