Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si viene Sneijder, perfecto, si no, no criticaré al club"

  • Mou sobre el posible fichaje del jugador holandés del Real Madrid
Mourinho habló sobre el posible fichaje del jugador holandés del Real Madrid
Defensa Central -Agencias Defensa Central -Agencias

El técnico del Inter de Milán, José Mourinho, afirmó tras el empate a uno firmado por su conjunto frente al Bari, en el que el camerunés Samuel Eto''o marcó el gol ''nerazzurri'' de penalti, que de cerrarse la incorporación del madridista Wesley Sneijder será "perfecto", aunque de no cumplirse, no "criticará" la decisión del club.

"Si viene definitivamente, perfecto. Mi sensación es que el club está haciendo todo lo posible para que fichar a un mediocentro, pero si finalmente no llega, no se lo criticaré al club, porque se ha intentado todo lo posible", dijo el luso en declaraciones a ''Sky Television''.

El portugués, reconoció además que una de las razones por las que ha perdido dos puntos en su estreno en el Giuseppe Meazza se debe a la "ausencia de un jugador creativo". "Después de un empate en casa no puedo estar contento. Echo en falta la presencia de un jugador creativo en la medular, pero no quiero justificar con ello el empate", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información