Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester quiere 'birlar' a Hazard al Madrid

  • Se trata de una de las mayores promesas de Europa
Se trata de una de las mayores promesas de Europa
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United quiere fichar al 'ojito derecho' de Zidane. El centrocampista belga, que ha deslumbrado esta última temporada en las filas del Lille francés, es, a sus 18 años, una de las grandes promesas del fútbol europeo, y tanto los de Ferguson como el Real Madrid andan tras sus pasos.

Eden Hazard es el gran proyecto de futuro del fútbol belga tiene sólo 18 añitos y ya demuestra su calidad en la Ligue 1 francesa. El mediapunta creativo del Lille fue una de las atracciones en la última semana internacional donde confirmó su debut como absoluto en la selección flamenca. Experto lanzador de faltas, con mucha visión de juego, llegada y madurez para un auténtico ‘mago’ que el Madrid ya ha ojeado. Su meta es seguir progresando pero ya ha sido tajante al admitir que “preferiría jugar en el Madrid que en el Barcelona”.

EL MANCHESTER SE SUMA A LA PUJA

Ahora, según destaca la prensa británica, el Manchester United ha pensado en el internacional (5 partidos disputados con la Selección Belga) como posible alternativa antes de que finalice el mercado de fichajes, por lo que los diablos rojos podrían dejar al país vecino sin otra de sus perlas en los próximos días, apenas unas semanas después de haber cerrado la llegada de Gabriel Obertan, procedente en este caso del Girondins de Burdeos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información