Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Maicon estuvo muy cerca del Madrid"

  • "El precio que Moratti le puso al brasileño (40 'kilos') truncó la operación", según el representante del jugador
Así lo reconoció Antonio Caliendo, representante del jugador brasileño
David Jorquera David Jorquera

Uno de los jugadores que sonó con más fuerza para reforzar al Real Madrid durante el mercado veraniego fue el brasileño Maicon. El lateral derecho internacional, como reconoció su propio representante, Antonio Caliendo, en 'Il Sussidiario', estuvo muy cerca de fichar por el equipo madridista: “Maicon estuvo cerca de dejar el Inter. Cuando el Real Madrid dijo que tenía 300 millones de euros para invertir en el mercado, la posibilidad de ver a Maicon con la camiseta del conjunto blanco fue muy alta”, dijo.

En este sentido, Caliendo afirmó que fue el máximo mandatario del Inter, Massimo Moratti, el que paró cualquier tipo de aproximación con el Real Madrid: “Cuando fijó el precio del traspaso de Maicon en 40 millones de euros, la posibilidad del acuerdo se truncó”, afirmó.

Por último, el representante del brasileño cerró la puerta a la salida de Maicon antes de finalizar el mercado de fichajes: “Su salida está cerrada a todas luces. El jugador seguirá en Italia porque el Inter cuenta con él y no quiere venderle”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información