Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder le gana el pulso a Valdano

  • Tras una reunión mantenida en el Bernabéu por la mañana, el jugador se negó a marcharse a Italia. Por la tarde, nueva cita Valdano-Sneijder además de Pellegrini, de la que el holandés arrancó su permanencia en la plantilla
Si no hay cambios de última hora, el holandés se quedará en la plantilla
David Jorquera David Jorquera

Wesley Sneijder le ha ganado el pulso a la Dirección Deportiva del Real Madrid. El holandés mantuvo una reunión durante algo más de una hora con Valdano y Pellegrini en el Bernabéu de la que sacó en claro, a día y fecha de hoy, su continuidad en el cuadro blanco para la próxima temporada.

Ante el giro inesperado que tomaron los acontecimientos en la jornada matinal (Sneijder se desmarcó del acuerdo Madrid-Inter para su traspaso), Valdano citó a Pellegrini y al propio Sneijder en las oficinas del Bernabéu. La idea del Director General blanco no era otra que el holandés conociera de boca del propio Pellegrini que no contaba con él para la temporada que está a punto de comenzar. El objetivo era romper de esta forma el hilo de esperanza al que se aferraba el propio jugador afirmando que el entrenador le prometió en su momento que contaría con él.

Sin embargo, ni siquiera la presencia del entrenador chileno hizo cambiar de opinión al jugador holandés que siguió en sus trece de no abandonar el conjunto madridista. Finalmente, y fruto de su insistencia, Sneijder arrancó del Real Madrid su mantenimiento en la plantilla merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información