Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder, listo para la Liga

  • Manuel Pellegrini recupera poco a poco a toda su plantilla
Puesta a punto para el inicio liguero
Defensa Central Defensa Central

Continúan las sesiones de preparación madridista pensando en el enfrentamiento del sábado ante el Deportivo de la Coruña, un entrenamiento en el que destacó la incorporación de Metzelder al grupo, mientras Ramos prosigue trabajando en solitario para llegar a tiempo al inicio de la liga.

El Real Madrid sigue trabajando para que toda la plantilla pueda ofrecer en el Santiago Bernabéu un estreno en 'la liga de las estrellas' que corrobore las buenas sensaciones exhibidas por los blancos en la pretemporada.

La plantilla madridista se concentró, por tercera vez esta semana, a las 9:30 h. en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar unas sesiones matinales de trabajo que buscan la mejora física aumentando el volumen de trabajo de los jugadores al tiempo que, como quiere el técnico chileno, busca el contacto permanente del equipo con el balón. Marcelo Pellegrini volvió a explicar antes de la sesión las pretensiones de dicho entrenamiento para después iniciar el trabajo con sesiones suaves de carrera continua, estiramientos y diversos ejercicios en pareja.

A fecha de hoy Pellegrini cuenta con un total de veinticinco efectivos para afronar el partido contra el Deportivo ya que Sergio Ramos, tras la charla del técnico, regresó al gimnasio para recuperarse en solitario de su ya prolongada lesión.

 

La buena noticia, Metzelder

Christoph Metzelder, que se había entrenado en solitario en los últimos días, retornó al trabajo en grupo sin resentirse de sus molestias musculares que le han lastrado la última parte de la pretemporada. De este modo, el central alemán aspira a entrar en el equipo titular que dibuje Pellegrini en su pizarra para el partido del próximo sábado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información