Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no descarta un último fichaje

  • Tras las salidas de Sneijder y Robben
Tras las salidas de Sneijder y Robben
Defensa Central Defensa Central

Las salidas de los dos últimos jugadores de la disciplina blanca, los holandeses Robben y Sneijder, han dejado un hueco en la plantilla que el Real Madrid, a día de hoy, estaría pensando cubrir con un nuevo fichaje.

A la espera de concretar otro par de salidas (todo apunta a que serán Miguel Torres y Van der Vaart), Valdano le ha prometido a Pellegrini estudiar la posibilidad de incorporar un último jugador a su plantilla y éste podría ser el valencianista Silva, aunque tampoco es descartable un esfuerzo final por Ribéry. Lo que está completamente descartado, a pesar de lo que se ha dicho en algunos medios, es que pudieran llegar ambos jugadores. Eso no ocurrirá.

En el Real Madrid son conscientes de que las salidas de Sneijder y Robben no han dejado un buen sabor de boca en los aficionados. Un proyecto que comenzó con los fichajes de Kaká y Ronaldo, no debe tener un final de mercado tan agridulce para los aficionados como el que ahora mismo ronda el paladar de los madridistas.

De esta forma, Valdano y Florentino podría volver a repetir aquella famosa escena en la que ambos, con la camisa remangada, negociaron sobre la bocina el fichaje de Ronaldo ¿Ocurrirá lo mismo en los próximos días? Ahora mismo no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información