Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavier Margairaz " es extraordinario poder jugar contra el Madrid"

  • El ex jugador del Osasuna califica al Bernabeu "el más bonito en el que he tenido la suerte de jugar"
El ex jugador del Osasuna califica al Bernabeu "el más bonito en el que he tenido la suerte de jugar"
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Zúrich y ex-osasunista, Xavier Margairaz, declaró que es extraordinario poder enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones.

El Zúrich Fútbol Club (FCZ) entró en el grupo C con el Milán, Real Madrid y Marsella en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Los estadios más bonitos, los mejores ambientes, dos clubes de los más prestigiosos del mundo, es extraordinario", dijo el centrocampista en declaraciones publicadas hoy por "La Tribune de Genève".

Sobre el estadio del Real Madrid, Margairaz asegura que es "el más bonito en el que he tenido la suerte de jugar. Jugué en el Santiago Bernabéu con el Osasuna. Creo que perdimos 2-0, pero me quedó muy buen recuerdo".

Sin embargo, añadió que "con todo el dinero que circula, parece que los madridistas pueden hacerse con quienes quieran. Me parece exagerado, pero me alegro de cruzarme con Kaká". Para hacer frente a estos tres grandes equipos, Margairaz declaró que los jugadores del Zúrich tendrán "que realizar un partido perfecto, sin errores defensivos y aprovechando la mínima ocasión".

"Ante todo, espero que sepamos disfrutar plenamente -sin tensiones- de estos momentos que pueden ser únicos en una carrera", dijo. Margairaz dejó el Zurich en 2007 para probar suerte en la Liga española con el Osasuna, aunque no pudo hacer más que 13 apariciones en el campeonato -11 como titular- debido a una grave lesión en la rodilla derecha en febrero de 2008, tras lo que regresó al FCZ.

Por su parte, el presidente del Zúrich, Ancillo Canepa, considera que el resultado del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones ha sido "un sueño" para él y para su equipo. "El Real Madrid es mi club favorito. El Milan es uno de los grandes clubes y el Marsella también es un conjunto interesante. No obstante, creo que podemos sumar un par de puntos", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información