Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lass y Xabi Alonso son fundamentales para ellos"

  • Lotina se marchó contento pese a la derrota cosechada ante los blancos
Lotina se marchó contento pese a la derrota cosechada ante los blancos
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, dijo marcharse contento del Bernabéu a pesar de la derrota: “Me voy contento con lo que hemos hecho. Ha habido momentos en los que hemos perdido el balón, y el Madrid se ha aprovechado con un tiro lejano de Lass, que nos ha matado”, dijo.

"El Madrid es un equipo poderoso. Tiene dos medios centros que son la clave de este equipo. Son un bloque trabajado. Todos tenemos virtudes y defectos. Hemos intentado hacerles daño donde hemos podido. A partir del 3-2 hemos tenido que correr mucho y, a pesar de que hemos tocado bien, no pudimos ganar. Hubo momentos en los que sí movimos el balón, se escuchó el murmullo del Bernabéu, pero no pudimos rematar".

"A parte de la presión, porque tienen centrocampistas capaces para eso, Pellegrini ha cambiado cosas en relación al pasado. A veces dejan pasillos interiores que hemos intentado aprovechar. Si pones un equipo que apriete y defienda, luego te falta talento, y no puedes trabajar defensivamente. Lass y Alonso son fundamentales".

"Estoy contento. Hemos cometido errores pero enfrente había mucho talento. Con balón hemos tenido profundidad y tranquilidad. Sabíamos que no teníamos que jugar directos. Con el 2-2 nuestra reacción fue buena, y eso me gustó".

"Los goles del Madrid llegaron por el centro. Nuestros laterales estuvieron muy abiertos y eso son cosas que tenemos que mejorar. Hemos tenido profundidad, y con el 3-2 ellos se tranquilizaron y nuestro cansancio nos mató. Ellos usan muy bien las bandas con caidas de los jugadores. Es un equipo difícil de parar por el talento que tiene".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información