Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "El equipo se va con nota"

"Ha sido un partido complicado"
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano estaba satisfecho con el encuentro que se vio sobre el césped del Bernabéu. Explicó que el encuentro no era fácil, pero que se vio a un equipo ques está aún en formación.

Valdano estaba conforme con lo que se había visto sobre el campo, porque el debut no iba a ser fácil. “Siempre es importante empezar bien, porque hay que salvar los nervios. El equipo quiso ser protagonista, y creó muchas ocasiones pero consiguió poco. Se va con buena nota del partido”

“Se ha visto algo de irregularidad porque en el equipo había siete nuevos, eso son demasiados. Hay que entender el esfuerzo que está haciendo el entrenador para conjuntarlo. Sin embargo, cuenta con la altísima profesionalidad de los jugadores que tiene”

La calidad y la ilusión de la afición

“El partido entro en peligro en dos o tres fases de las que se han salido con enteraza. Se han visto detalles individuales, de mucho nivel. Ahora sólo podemos mejorar, ir hacia arriba”

“El entusiasmo mismo antes de empezar el partido demuestra la ilusión del madridismo. Sabemos que no es fácil mantener esa ilusión y jugadores son conscientes”.

“Hoy el partido ha sido complicado, rodeado de ambiente espeso, con mucho calor, y había que soltar nervios de la primera jornada. Sólo hay que esperar que el juego empiece a ser más fluido”

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información