Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini entrena 'en solitario'

  • El técnico chileno comienza a preparar el próximo partido de liga ante el Espanyol sin 11 internacionales
El Madrid, mermado por las ausencias
Defensa Central Defensa Central

Antes de que llegara el parón impuesto por la FIFA para ceder el protagonismo a las selecciones nacionales el Madrid tenía que ganar en su debut liguero y ganó. Ahora restan dos semanas hasta el próximo enfrentamiento en Liga, el día 12 de septiembre ante el Espanyol, en las que el conjunto de Pellegrini entrenará menguado por el ‘virus’ FIFA. Más concretamente serán once los jugadores que se marchan con sus respectivos equipos nacionales.

El trabajo realizado por el equipo madridista durante la pretemporada dio sus resultados en su primer enfrentamiento liguero ante el Deportivo y que se reflejó en los tres puntos conseguidos por la plantilla merengue. Ahora, con las mencionadas ausencias, tras el merecido descanso que el técnico chileno dio a sus jugadores los últimos dos días, vuelve a concentrar a las 9:30 h. a lo que le queda de plantilla en un entrenamiento matinal en el que comenzará a preparar el asalto a un nuevo triunfo en el recién estrenado estadio de Cornellá – El Prat.

Antes las ya previsibles bajas de los internacionales, Pellegrini entrenará con una plantilla que espera dar una nueva satisfacción a una afición que disfrutó con la primera victoria oficial del conjunto blanco al tiempo que aprovechará para tratar de poner a punto a jugadores que han arrastrado molestias físicas durante toda la pretemporada, caso del lateral derecho Sergio Ramos, que confía poder debutar antes los ‘pericos’, y del central Metzelder que, pese a estar listo para el estreno ante el Deportivo, tuvo que ver el partido desde el banquillo por decisión técnica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información