Robben traicionó al Madrid y a Pellegrini

El holandés sigue atacando al Madrid a pesar de ser "feliz"





Sin decirlo, Valdano dejó claro que Robben había traicionado al Real Madrid. Lo que extrañó es que cuando el holandés abandonó el barco dijera que él no se quería ir, de ahí el ‘mosqueo’ de los madridistas. A medida que pasan los días va quedando claro que el holandés traicionó al Real Madrid y a Pellegrini cuando el club le habían confirmado su continuidad.

El holandés ha vuelto a ofrecer otro dato de esa traición en unas declaraciones al diario alemán Bild donde confiesa que dos días después de que el Bayern perdiera con el Mainz, en la tercera jornada de la Bundesliga, recibió la llamada de Van Gaal. “De pronto todo pasó muy rápido, todavía tengo mis cosas en Madrid, no tuve tiempo de llevarme casi nada”.

"En el Madrid todo es política"

Es cierto que los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema le relegaban al banquillo y él aceptó el reto al principio asegurando que no se quería ir. Sin embargo, ahora cambia el discurso y dice lo contrario: “Ahora en el Bayern veo la posibilidad de jugar, algo que en el Madrid ya no era posible”. Posible sí, siempre y cuando se lesionara alguno de los delanteros que son mejores que él y que él no estuviera lesionado, algo por lo que el cuerpo técnico blanco dudaba de su continuidad. Eso sí, quienes se han ganado el cielo son los médicos blancos, que se han quitado de encima un problema crónico personificado en las constantes lesiones musculares de este futbolista.

Robben, a pesar de asegurar que ahora es feliz y todas esas cosas, sigue haciendo leña del árbol caído y vuelve a atacar al Real Madrid afirmando que “lo que está pasando en el club es todo política”. Evidentemente puede ser así, pero a él ya no debería preocuparle lo que pase en el Madrid, sino dedicarse a lo suyo que es jugar al fútbol e intentar no lesionarse. Si no, es posible que esa felicidad de la que tanto alardea se torne en preocupación.