Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David García, duda para el partido ante el Real Madrid

  • Muchas dudas rodean al Espanyol de cara al partido ante los blancos del 13-S
Muchas interrogantes rodean al Espanyol de cara al choque del 13-S
EFE - Barcelona EFE - Barcelona

El lateral izquierdo del Espanyol David García es duda con vistas al partido de la próxima jornada ante el Real Madrid por una lesión de grado uno en el aductor de la pierna izquierda, que sufrió el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao.

Hoy se le ha realizado una ecografía al jugador que ha confirmado el alcance de la lesión. A priori, el de Manresa no debe tener problemas para jugar ante el Madrid y se espera que la próxima semana pueda reincorporarse al grupo, aunque todo dependerá de su evolución.

En una situación similar se encuentra Dídac Vilà, que el pasado sábado sufrió un esguince de grado uno en el tobillo de la pierna izquierda. El jugador blanquiazul evoluciona favorablemente y todo apunta a que estará en condiciones de jugar ante el conjunto de Manuel Pellegrini.

Menos problemas tendrá Francisco Javier Chica, que arrastra molestias en el aductor de la pierna izquierda. El jugador se sigue entrenando en solitario, pero debe incorporarse al grupo en los próximos días.

Por su parte, Iván de la Peña continúa con su trabajo en solitario si bien sus sensaciones cada día son más positivas. El cuerpo técnico espera contar con el futbolista para el siguiente compromiso liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información